Encontramos tu hogar, construimos confianza.

Si quieres vender una propiedad...

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible. ¡Gracias!

    Los datos personales facilitados voluntariamente por usted, a través del presente formulario web serán tratados, por INMOBILIARIA VIARCON S.C. como responsable del tratamiento, con la finalidad de atender su solicitud, consulta, queja o sugerencia, sin que se produzca comunicaciones o cesiones de datos y conservados durante los plazos necesarios para atender su solicitud. No se prevén cesiones o comunicaciones de datos. Puede usted ejercer los derechos de accesos, rectificación o supresión de sus datos, dirigiéndose a CALLE TETUAN , 31 BAJO, SANTANDER (CANTABRIA),39004, Cantabria, para más información al respecto, puede consultar nuestra Política de Privacidad en política de privacidad

    Acepto la política de privacidad

    Nosotros nos encargamos
    de todo

    Te proporcionamos un servicio basado en la confianza y el compromiso, para que te sientas seguro y respaldado en la venta de tu vivienda.

    En este proceso, siempre te acompañará dando los pasos pertinentes tu agente inmobiliario asignado, que se encargará de trabajar tu propiedad exclusivamente y con el que podrás compartir todas tus inquietudes.

    Diagnóstico inicial

    Nuestro deber es estudiar el mercado y hablar con transparencia sobre el valor de la vivienda, permitiendo cierta flexibilidad en nuestros clientes para que se sientan cómodos.

    Asesoramiento personalizado

    Gracias a nuestra experiencia en el sector, nos adaptamos a tus necesidades y planificamos juntos la mejor estrategia de venta.

    Seguimiento

    Siempre estarás informado y podrás tener acceso inmediato para estar al tanto de las actividades comerciales destinadas a tu vivienda.

    Estrategia de venta

    Plan de marketing específico con un amplio abanico de posibilidades y de profesionales que te permitirán plantearte varias opciones de venta.

    Gestión De Ventas

    Tú eres nuestro cliente principal, y nuestro compromiso es siempre trabajar tu vivienda con profesionalidad y venderla al mayor precio posible.

    Servicios integrales

    Una vez que has depositado tu confianza en nosotros, nos encargamos de todo lo demás. Asesoramiento jurídico, trámites administrativos, etc.

    Contacta con nuestro equipo de profesionales.